DIPLOMADO INTERNACIONAL EN GESTIÓN DEPORTIVA

Doble titulación por La Universidad San Ignacio de Loyola de Perú y la Universidad Latina de Panamá

CLASES EN VIVO

OBJETIVO

El objetivo principal del Diplomado en Gestión Deportiva es capacitarte en la utilización de los instrumentos de gestión para que puedas reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio, sin que el tiempo ni el lugar representen un obstáculo adaptando el ritmo de estudio a tu carga de trabajo individual y tu disponibilidad.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Profesionales que deseen completar su formación con un diplomado especializado en administración y gestión deportiva.

Profesionales de la industria del deporte, con experiencia en el sector, pero sin estudios vinculados a la gestión del deporte y desean mejorar y actualizar sus conocimientos sobre la industria.

Profesionales del ámbito empresarial que deseen especializarse en la industria del deporte.

 

El diplomado en Gestión Deportiva de la Escuela de Postgrado USIL y la universidad Latina de Panamá está diseñado para formar líderes para la industria del deporte que ha tenido un impacto creciente en la economía mundial durante los últimos veinte años con la inversión en infraestructuras públicas, movilizando recursos y creando nuevas profesiones y empleos

. Hoy en día es uno de los sectores profesionales que más impulso económico está viviendo, creando oportunidades para muchas personas que aspiran a un futuro en el mundo del deporte.

Para lograr este objetivo, nuestro programa se divide en cinco módulos claves para desarrollar estrategias y saber ejecutarlas.

Para enriquecer la formación internacional hemos estructurado una gira internacional en donde desarrollaremos giras académicas y una experiencia de inmersión cultural.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo I:

Introducción a la Gestión Deportiva

Módulo II

Marketing y comunicación deportiva

Módulo III

La industria de los Esports

Módulo IV:

Organización de Eventos Deportivos

Módulo IV:

Gestión de Instalaciones Deportivas

Módulo V

GIRA INTERNACIONAL (OPCIONAL)

Horario: miércoles y viernes de 6:30 a 9:30pm
Bríndenos sus datos para: información de especialistas, inversión, facilidad de pago y cronograma de clases