DIPLOMADO INTERNACIONAL EN

BPM para la Transformación Digital de Procesos

Titulación emitida por la Universidad Javeriana de Bogotá y la Universidad Latina de Panamá

• Entender el ciclo de BPM en el marco de una estrategia de transformación digital.

•Modelar procesos de negocio con la notación BPMN.

• Analizar y rediseñar procesos con enfoque a la transformación digital.

• Automatizar procesos con herramientas BPMS y RPA.

• Controlar y mejorar procesos a través de herramientas de análisis, visualización de datos y minería de procesos.

DIRIGIDO A:

Gerente, director, líder, analista, consultor o profesional de las áreas de transformación digital, productividad, procesos, tecnología informática (IT), calidad, logística, producción, operaciones, optimización de procesos, planeación, organización y métodos, entre otras. De igual forma el curso está abierto para estudiantes o personas con poca experiencia con interés en actualizarse en las temáticas del curso.

Desarrollar en los participantes las competencias para diseñar, modelar, analizar, mejorar automatizar, y digitalizar procesos de negocio con el objetivo de soportar la estrategia de transformación digital y así mejorar la experiencia de los clientes y la productividad de las organizaciones. Esto se logra a través de la aplicación de conceptos, técnicas y herramientas en las que se integra los procesos con la tecnología informática y las personas.

CONTENIDOS

MÓDULO 1. Transformación digital de las organizaciones

MÓDULO 2. Dimensión estratégica de los procesos

MÓDULO 3. Modelado de procesos con BPMN