DIPLOMADO EXPERTO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DIGITALES AVANZADAS

100% online

PRESENTACIÓN

En la dinámica actual del mundo, el Marketing Digital forma parte clave del desarrollo de negocios y de la sociedad en general. La exposición a diversas plataformas de marketing, desde redes sociales hasta correos electrónicos o páginas web específicas, han cambiado la manera de obtener mayor información sobre un producto o servicio. Las ventajas de sus plataformas, que van desde su automatización de procesos hasta la medición de resultados, constituye un factor necesario para llevar a una marca al siguiente nivel.

Este diplomado es práctico, didáctico y muy accionable.

OBJETIVOS

• Formar a profesionales en estrategias de Marketing Digital a un nivel AVANZADO, según las exigencias del mercado actual.


• Profundizar en el concepto y aplicación de estrategias de Marketing Digital.


• Conocer las herramientas y canales digitales para el desarrollo de nuevas estrategias.

CONTENIDOS

Módulo I: Introducción al Marketing Digital Avanzado

  • Tendencias de Negocios Digitales
  • Tendencias en el Marketing Digital
  • Estrategias de Marketing Digital Avanzado.
  • Perfiles en Marketing Digital.

Desarrollo Web y el Ecommerce

  • Elementos de una página web.
  • Algunas plataformas para el desarrollo de una página web: Wix, WordPress y Shopify.
  • Construcción de una página web.
  • Transacciones y métodos de pago.
  • Leyes sobre el comercio electrónico e internet

Optimización en Buscadores: SEO

  • Algoritmo de Google.
  • Auditoria SEO
  • SEO On Page
  • SEO Off Page
  • Black Hat SEO o malas prácticas
  • Herramientas para SEO

Estrategias en Google ADS

  • Exploración inicial por Google ADS.
  • Elementos de la estrategia en Google ADS.
  • Desarrollo de campañas de búsquedas
  • Desarrollo de campañas de display
  • Desarrollo de campañas de shopping
  • Desarrollo de campañas de video
  • Desarrollo de campañas de Aplicación.
  • Desarrollo de campañas inteligentes.
  • Herramientas de apoyo para Google ADS

Email Marketing

  • Conceptos relacionados al Email Marketing
  • Elementos de la estrategia para Email Marketing.
  • Exploración de herramientas: Mailchimp y Doppler.
  • Generación de Estrategia de Email Marketing

Horario

lunes y miércoles de 6pm a 9pm.

CONTÁCTENOS:
Para información de costos , facilidad de pago y cuerpo docente:

EDUCACIÓN CONTINUA
Universidad Latina de Panamá