DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN NEUROMARKETING

Factores psicológicos que influyen en la toma de decisiones del consumidor

OBJETIVOS:

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos de la neurociencia y su relación con el marketing.

Comprender las técnicas y herramientas neurocientíficas utilizadas en el neuromarketing

Analizar cómo el cerebro procesa la información sensorial y cómo se relaciona con la toma de decisiones de compra

Identificar las emociones y su impacto en las respuestas del consumidor y en la construcción de la marca.

Aplicar los principios del neuromarketing en la elaboración de estrategias de marketing efectivas.

DIRIGIDO A:

El diplomado en neuromarketing está dirigido a profesionales de marketing, publicidad, gerentes de marca.

Ejecutivos de ventas, investigadores de mercado, empresarios.

Emprendedores y consultores independientes que deseen aplicar principios de neuromarketing en sus propias empresas o asesorar a otras organizaciones

El diplomado te ayudará a desarrollar competencias claves para aplicar con éxito los principios del neuromarketing en el ámbito empresarial.

Algunas de las competencias que se pueden desarrollar durante el diplomado son: Comprensión de los fundamentos de la neurociencia, Conocimiento de técnicas de investigación en neuromarketing y equipos neurocientíficos, aplicación de principios de la neurociencia en el marketing (atención, la emoción, la memoria y la toma de decisiones del consumidor), pensamiento estratégico y toma de decisiones. 

Proporcionar a los participantes una comprensión integral de los conceptos, principios y aplicaciones del neuromarketing, con el fin de mejorar la efectividad de las estrategias de marketing y la toma de decisiones basadas en el conocimiento del comportamiento del consumidor a nivel cerebral y emocional.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo I:

Introducción al Neuromarketing

Módulo II

Conocimientos básicos del cerebro

Módulo III

Neurociencia cognitiva y neuromarketing

Módulo IV:

Estímulos sensoriales en la toma de decisiones del consumidor

Diseño de estímulos sensoriales efectivos en el neuromarketing

Módulo V:

Psicología y Neuromarketing

Test proyectivos y su aplicación en la investigación de mercados

Módulo VI

Toma de decisiones del consumidor

Módulo VII

Herramientas neurocientíficas

Horario:

martes y jueves de 6:30pm a 9:30pm

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