DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES

“Alineado a las certificaciones: PMI-ACP® (del PMI), PSM (Scrum.org) "

DIRIGIDO A

El programa va dirigido a Equipos de proyectos, líderes de proyectos, product owner y todo el que quiere conocer e introducirse a la gestión ágil de proyectos

BENEFICIOS:

 Simulación de PMI-ACP® (3 horas) antes de finalizar el diplomado y otro intento 5 meses después de finalizar el diplomado.
 Plantillas de proyectos ágiles de PMOLEAD®.
 Videos guías de orientación para la certificación PMI-ACP del PMI® y PSM de Scrum.org
 Se entregará a los participantes las presentaciones, plantillas del ciclo de vida ágil, Examen de simulación d ACP del PMI®.

Las metodologías Ágiles son respaldadas y estandarizadas por el PMI®, por medio de la certificación PMI-ACP®, certificación de más rápido crecimiento. Las organizaciones que son altamente ágiles y responden a la dinámica del mercado completan más de sus proyectos con éxito que con el resto de las metodologías, 75 por ciento frente a 56 por ciento como se muestra en el informe de Pulse of the Profession® del PMI®. Naciones como Estados Unidos, UK, Europa, Chile, entre otras utilizan esta metodología como base para sus proyectos.

La propuesta se dirige a ingenieros de todas las áreas, ejecutivos, administradores, arquitectos y otras industrias que desean mejorar sus resultados y calidad de sus proyectos, a las personas que desean maximizar su potencial y aumentar su competitividad, así como a emprendedores, consultores, gerentes de proyectos, gerentes de oficinas de proyectos.

MÓDULO 1 FUNDAMENTOS DE LA AGILIDAD

Mentalidad Lean Ágil
Liderazgo ágil
Entrega de Valor