CURSO EN GESTIÓN DE AUDITORÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Calidad y mejora continua bajo el concepto de gobernanza en las tecnologías de la información.

100% clases en vivo

OBJETIVOS

GENERAL:

Formar al profesional brindándole herramientas, habilidades, conocimientos y capacidades con respecto a un nuevo paradigma en las auditorías de sistemas de información de forma que puedan afrontar los desafíos que implican este nuevo escenario mundial lleno de retos y oportunidades sobre todo en el área de tecnologías de la información.

 

ESPECÍFICOS:

Entender el fundamento organizacional de contar con un área de auditoría de sistemas de información.

Obtener una visión general de los conceptos, normas, estándares y buenas prácticas en el área de las auditorías de sistemas de información considerando el gobierno de las tecnologías de la información.

Formar al profesional sobre las habilidades blandas y duras con las cuales deben contar, para el desarrollo óptimo de las auditorías.

Proporcionar y acompañar a los profesionales con una visión innovadora y práctica del proceso de auditoría en la industria 4.0.

Dotar al profesional de una dinámica metodológica y ágil para auditorías pragmáticas y que aporten valor a las empresas y organizaciones que le permitan adaptarse a los modelos organizacionales más exigentes.

Este programa está diseñado para profesionales de tecnologías de la información (TI), ciberseguridad, riesgo, auditores de sistemas, o auditores de otras disciplinas interesados en esta materia para que a través de los conceptos claves y las vivencias en base a las experiencias de los facilitadores y los participantes se puedan internalizar un nuevo paradigma orientado a la necesidad de construir procesos de auditorías positivos y empáticos sin soslayar los principios de la especialidad

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Módulo I:

Principios generales de auditoría de sistemas de información.

Módulo II

Gobernanza y rendición de cuentas

Módulo III

Marcos de auditoría. Leyes y regulaciones.

Módulo IV:

Auditoría de sistemas en la gestión de proyectos.

CLASES EN VIVO

martes y jueves de 6:30pm a 9:30 pm

Bríndenos sus datos para: información de especialistas, inversión, facilidad de pago y cronograma de clases

EDUCACIÓN CONTINUA
Universidad Latina de Panamá