DIPLOMADO EXPERTO EN MARKETING Y ESTRATEGIAS DIGITALES AVANZADAS
100% online
PRESENTACIÓN
En la dinámica actual del mundo, el Marketing Digital forma parte clave del desarrollo de negocios y de la sociedad en general. La exposición a diversas plataformas de marketing, desde redes sociales hasta correos electrónicos o páginas web específicas, han cambiado la manera de obtener mayor información sobre un producto o servicio. Las ventajas de sus plataformas, que van desde su automatización de procesos hasta la medición de resultados, constituye un factor necesario para llevar a una marca al siguiente nivel.
Este diplomado es práctico, didáctico y muy accionable.
OBJETIVOS
• Formar a profesionales en estrategias de Marketing Digital a un nivel AVANZADO, según las exigencias del mercado actual.
• Profundizar en el concepto y aplicación de estrategias de Marketing Digital.
• Conocer las herramientas y canales digitales para el desarrollo de nuevas estrategias.
CONTENIDOS
Módulo I: Introducción al Marketing Digital Avanzado
- Tendencias de Negocios Digitales
- Tendencias en el Marketing Digital
- Estrategias de Marketing Digital Avanzado.
- Perfiles en Marketing Digital.
Desarrollo Web y el Ecommerce
- Elementos de una página web.
- Algunas plataformas para el desarrollo de una página web: Wix, WordPress y Shopify.
- Construcción de una página web.
- Transacciones y métodos de pago.
- Leyes sobre el comercio electrónico e internet
Optimización en Buscadores: SEO
- Algoritmo de Google.
- Auditoria SEO
- SEO On Page
- SEO Off Page
- Black Hat SEO o malas prácticas
- Herramientas para SEO
Estrategias en Google ADS
- Exploración inicial por Google ADS.
- Elementos de la estrategia en Google ADS.
- Desarrollo de campañas de búsquedas
- Desarrollo de campañas de display
- Desarrollo de campañas de shopping
- Desarrollo de campañas de video
- Desarrollo de campañas de Aplicación.
- Desarrollo de campañas inteligentes.
- Herramientas de apoyo para Google ADS
Email Marketing
- Conceptos relacionados al Email Marketing
- Elementos de la estrategia para Email Marketing.
- Exploración de herramientas: Mailchimp y Doppler.
- Generación de Estrategia de Email Marketing