Universidad Latina de Panama

TALLER GRATUITO

LAS REDES SOCIALES Y EL NUEVO PROFESIONAL

Redes sociales más utilizadas: Facebook,Instagram,Twitter,Tik Tok,Whatsapp,LinkedIN,Youtube

Tendencias de marketing digital y redes sociales en el 2020. Reels y el marketing en video,Paid Marketing,Humanización de marcas,Podcast.

Profesiones y ocupaciones asociadas al Marketing Digital

FACILITADOR INTERNACIONAL

Jesús Valbuena

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual, con estudios adicionales en Marketing Digital, T.S.U. en Relaciones Industriales, Especialización en Alta Gerencia, Magister en Ciencias de la Comunicación y un MBA en Marketing. Asesor de redes sociales de más de 200 marcas entre PYMES, marcas personales e instituciones en Panamá, Venezuela, Costa Rica, Perú, Chile, España, Estados Unidos, México y Colombia. Director y fundador de la agencia Consultora de Marketing Digital Wepaa Latinoamérica. Profesor Universitario y creador de los Diplomados en Community Management en la Universidad Católica Cecilio Acosta (Venezuela) y la Universidad Latina de Panamá (Panamá).

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

7:00 PM