EDUCACIÓN CONTINUA

“FORMACIÓN DE AGENTES ESTRATÉGICOS Y DE CAMBIO”

Educación Continua es la extensión universitaria que brinda la comunidad una nueva alternativa para capacitar y actualizar en diversas áreas del conocimiento mediante la oferta de programas competitivos e innovadores que generan un valor agregado en la práctica personal y profesional de los participantes.

 

 

 

Desde el 2006, EDUCACIÓN CONTINUA de la Universidad Latina de Panamá cuenta con reconocimiento y prestigio a nivel nacional, Es líder en transformaciones e Impulsa enfoques innovadores de enseñanza y aprendizaje para la generación de conocimiento en beneficio de la sociedad. Se ha desarrollado principalmente, por medio de cursos, diplomados y otro tipo de programas, que son de corta o mediana duración, con cargas académicas compatibles con la actividad laboral de la mayoría de sus estudiantes.

 

 

 

Sus logros y éxitos se fundamentan en el desarrollo de la investigación, en la práctica de la innovación, el desarrollo de programas con altos protocolos de calidad, servicio y Alianzas Internacionales.

DIPLOMADOS

Es un programa curricular que estructura unidades de enseñanza-aprendizaje, sobre un determinado tema y tiene suficiente extensión y formalidad para garantizar la adquisición y desarrollo de un conocimiento teórico y/o práctico válido. Su duración va de 60 horas en adelante.

CURSOS

Tienden a estar más enfocados, especializándose así en las necesidades de cada empresa, cuyo objetivo es capacitar en una tarea en particular; regularmente no sobrepasan las 40 horas.

SEMINARIOS

Programas cortos diseñados en base a talleres de desarrollo que tienen naturaleza técnica y académica cuyo objeto es realizar un estudio de determinados temas con un tratamiento que requiere una interactividad entre los especialistas. Su duración tiene un máximo de 20 horas.

VENTAJAS DE LA EDUCACIÓN CONTINUA

Actualización o adquisición de conocimientos de forma permanente

Networking

Mejora la productividad y Optimiza la retención de colaboradores a nivel organizacional

Aplicación de nuevos modelos educativos

Reconocimiento laboral

Perfeccionamiento en el desarrollo profesional, científico, técnico, artístico y personal