DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2015

Incluye certificado de auditor interno por International Global Certificación IGC

SEMI-PRESENCIAL

Interpretar adecuadamente los principios de la Gestión de la Calidad

Conocer la importancia y evolución de la calidad.

Interpretar adecuadamente los requisitos de la norma ISO 9001: 2015

Desarrollar habilidades para implementar sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.

Desarrollar habilidades para realizar auditorías a los sistemas de gestión de Calidad y redacción de no conformidades.

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Coordinadores de Calidad, encargados de procesos, Gerentes, Ingenieros, y otros profesionales interesados en desarrollar sus capacidades técnicas para la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad bajo el estándar ISO 9001:2015importancia en los mercados actuales

Debido a la creciente necesidad de que las organizaciones públicas y privadas reconozcan la necesidad de comprometerse con la mejora de sus procesos y la prestación de sus servicios, de forma que puedan garantizar a sus clientes el cumplimiento de sus expectativas, este diplomado tiene como intención proveer a los participantes una adecuada comprensión de la gestión de calidad y desarrollar competencias teóricas y prácticas que les permitan agregar valor a la empresa y a sus clientes.

FASE 1

Fundamentos normativos. Interpretación de la Norma ISO 9001: 2015.

28 HORAS

FASE 2

Fundamentos de gestión para la implementación de los requisitos de la norma de calidad ISO 9001:2015

36 HORAS