DIPLOMADO EN DISEÑO DE EXPERIENCIAS DEL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN

"El futuro en la experiencia del cliente en la era digital"

Próximamente

OBJETIVOS

• Desarrollar la estrategia de clientes como el centro de la toma de decisiones y modelo de negocio. Customer Centricity.


• Diseñar mapas de viaje de clientes, Customer Journey map según perfil y segmentos.


• Analizar técnicas para recolectar y cuantificar la voz del cliente VOC, VOE


• Aprender formas innovadoras y disruptivas para fidelizar a los clientes.


• Arraigar una cultura organizacional enfocada en la experiencia del cliente interno y externo. EX, CX


• Establecer indicadores de experiencia del cliente(KPI) y su forma de monetizarlos.

"El futuro en la experiencia del cliente en la era digital"

La experiencia del cliente es el nuevo modelo de negocio que ha revolucionado los mercados y desafiado el estatus quo de varios competidores tradicionales.
Colocar al cliente en el centro de la toma de decisiones empresariales, permite diseñar productos y servicios disruptivos que se posicionan rápidamente como los preferidos de los consumidores.

CONTENIDOS

Experiencia del cliente y diseño del mapa de viaje del cliente

Técnicas para recolectar, cuantificar y analizar la voz del cliente

Aprender formas innovadoras y disruptivas para fidelizar a los clientes

Arraigar una cultura organizacional enfocada en la experiencia del cliente interno EX.

Establecer indicadores de experiencia del cliente (KPI) y su forma de monetizarlos

Casos prácticos

CLASES EN VIVO

lunes y miércoles de 6.30pm a 9.00pm

Para información de costos , facilidad de pago y cuerpo docente:
EDUCACIÓN CONTINUA
Universidad Latina de Panamá