DIPLOMADO EN DISEÑO DE EXPERIENCIAS DEL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN

INICIO: 01 DE FEBRERO 2021

Estrategia y alcance de la experiencia del cliente CX

Desarrollo y gestión de los diferentes canales de contacto digital y tradicionales

Técnicas innovadoras como eye tracking

Indicadores de experiencia del cliente según perfil, segmentación y journey map

OBJETIVOS

• Desarrollar la estrategia de clientes como el centro de la toma de decisiones y modelo de negocio. Customer Centricity.
• Diseñar mapas de viaje de clientes, Customer Journey map según perfil y segmentos.
• Analizar técnicas para recolectar y cuantificar la voz del cliente VOC, VOE
• Aprender formas innovadoras y disruptivas para fidelizar a los clientes.
• Arraigar una cultura organizacional enfocada en la experiencia del cliente interno y externo. EX, CX
• Establecer indicadores de experiencia del cliente(KPI) y su forma de monetizarlos.

La experiencia del cliente es el nuevo modelo de negocio que ha revolucionado los mercados y desafiado el estatus quo de varios competidores tradicionales.
Colocar al cliente en el centro de la toma de decisiones empresariales, permite diseñar productos y servicios disruptivos que se posicionan rápidamente como los preferidos de los consumidores.

CONTENIDOS

Experiencia del cliente y diseño del mapa de viaje del cliente

Técnicas para recolectar, cuantificar y analizar la voz del cliente

Aprender formas innovadoras y disruptivas para fidelizar a los clientes

Arraigar una cultura organizacional enfocada en la experiencia del cliente interno EX.

Establecer indicadores de experiencia del cliente (KPI) y su forma de monetizarlos

Casos prácticos

CLASES EN VIVO

lunes y miércoles de 6.30pm a 9.00pm

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EDUCACIÓN CONTINUA
Universidad Latina de Panamá