DIPLOMADO EN BRANDING

“Cómo crear valor a las Marcas en la era Digital"

DIRIGIDO A

Este diplomado está dirigido a directores, gerentes, jefes, supervisores, analistas del área de marketing, comercial, desarrollo de producto y marcas, mercadotecnia.
Emprendedores y empresarios
Profesionales interesados ​​en fortalecer la organización a la que pertenecen a través de la gestión y creación de marcas exitosas, sólidas y rentables

• Al finalizar el programa, los asistentes se ubicarán en condiciones de:
• Planificar y gestionar una marca
• Introducir el valor de una marca y su posicionamiento.
• Como administrar una marca en el largo plazo.
• Manejar las herramientas y recursos necesarios para la implementación de una marca.
• Analizar estrategias y acciones para el logro de objetivos.
• Aprendizaje de la potencialidad de las principales estrategias de marketing aplicadas.
• Comprender e identificar los principales componentes estratégicos y de diseño para los alumnos desarrollados en un proyecto de Branding en todas sus etapas. (Naming-Estrategia-Diseño- Diagnostico-Marca).

Nos encontramos en un mundo cada vez más competitivo, en donde las decisiones estratégicas de una empresa ya sea nacional o global, fortalecen o debilitan el valor de la marca o Brand Equity, y por ende afecta a su valor económico.
Diferenciarse, hoy es un factor vital para la empresa, pero a la vez, es difícil de conseguir, ya que la calidad y costos de producción son similares. Por ello la importancia de la buena gestión del Branding, es decir, el poder de la marca como elemento diferenciador.
En este contexto, el Diplomado Branding: cómo crear valor a las marcas, el cual aborda los diversos temas desde la concepción, estrategias, comportamiento del consumidor, lanzamiento y valoración de la marca considerando que los clientes hoy basan la mayoría de sus decisiones de compra en la información on-line que encuentran.

INTRODUCCIÓN AL BRANDING E IDENTIDAD DE LAS MARCAS. CLASIFICACIÓN

GERENCIA DE LAS MARCAS Y COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

BRANDING EN LA ERA DIGITAL

• Brand Ideas y Big Ideas